sábado, 16 de febrero de 2008

La ciencia del Sueño


Si superan ustedes la cantidad de sueños que he tenido y lo raros que estos han sido, me darían el OSCAR y quizás cuanto premio mas por tanta cosa loca que sueño.

Desde pesadillas con actores famosos, como cuando soñé que Johnny Depp estaba todo vestido de negro , tenia el pelo largo, mataba a todas mis hermanas y a mi me cortaba los dedos con un machete, al sentir tanto dolor en el sueño; me desperté llorando y me fui hacia donde estaba mi hermana y le dije que no me dejara sola por que tenia mucho miedo.

También he soñado que soy la protagonista de una teleserie ,“Floricienta” y que mi príncipe me pide matrimonio en el colegio! Jajaja. Tampoco puedo dejar a fuera un sueño que tuve hace muy poco en el cual sentía mucho miedo por que mi hermana me invitaba a Antofagasta en BICI!!!!! Y como se que son 27 horas en auto ; me imaginaba que seria todo un mes mi camino por tanta carretera y por el inmenso desierto que se apodera del norte.

Es que simplemente la película “La Ciencia del Sueño” es una película hecha para mi, pero eligieron a Gael García Bernal para protagonizarla L Les aseguro que si hubieran sabido de mis sueños ,los cines se hubieran llenado..jajaja!, ¡que humildad la mía!.

Y TU, que sueños has tenido que no puedes borrar de tu mente??

Serán mas locos y extraños que los míos?

RECETA PARA DORMIR

Para que el sueño venga,

Se recomienda

Cerrar los ojos, contar ovejas

Oír el canto de las estrellas

Comer manzana con mejorana

Y tomar agua de toronjil

Sentir que el viento

Mece la cama,

Tocar la almohada con la nariz

Para que el sueño venga y se quede quieto

Toda la noche, cerca de ti

Pídele al mundo que haga silencio

Dile que el sueño quiere dormir.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Arrivederci!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woow!
niña que edad tienes!
te expresaste = que yo
io tengo 16
y me has impresionado
muy linda historia la tuya
una vez soñe k volaba
jejeje
mas bien era un ave n.nU
tambien soñe una vez que me perseguian y que me querian matar
o.o
y una vez soñe k moria y veia la vida de mi familia como iba en su camino
esos son los sueños k mas recuerdo
algo raros pero en fin
muy buena tu historia
bye
atte.♫ phany ♫

Dany♫ dijo...

Muchos sueños loco he vivi?
jajaja quien puede soñar puede alcanzar confanza lo sabias?
yo tambien decearia soñar, auqneu solo logro hacrlo despierta
cambie mis dulces sueños por costantes pesadillas hechas deyabu...


pasate por mi blog tmb!!!!
kissus!

Anónimo dijo...

hahah
si soi mexicana
eske estaba biendo los blogs
x)
y me tope con el tuyo y me puse a leer
o.o
gracias por tu comment
ia me voi
bye

Profe Claudia dijo...

yo recuerdo que una vez soñe con chucky el muñeco diaolico!!
y jue horrible porque mataba a mi mami y de eso nunca me olvido,
que tonteras que sueña uno!!