jueves, 14 de febrero de 2008

Dia del amorsh

Hoy 14 de febrero ha sido un día bastante entrete, pero no por que yo lo este celebrando, sino por que mi mamá me pidió ayuda para prepararle una cena romántica a mi papá. Tempranito me levante, con ganas de ayudar a mi mamá a preparar su sorpresa.

Me hacia tantas preguntas de como preparar algunas cosas y no se de adonde saque tanta información para responder tanta cosa. Estoy segura que a pesar de los 20 años de casados que llevan los nervios no se acaban al momento de dar una sorpresa ..

Espero acordarme de esas cosas cuando tenga mi futuro amor, que en alguna parte del mundo esta , pero que todavía no me ha localizado :D y regalonearnos con cosas tan lindas como una comida romántica, pero insisto que no es necesario que llegue el día de "San Valentín " para que manifestemos todo lo que sentimos o no?.

Me pregunto, ¿Que será del san Valentín? si supiera que gracias a el , algunos hombres y mujeres de esta tierra se llenan los bolsillos de plata por ser un día tan comercial????.

Arrivederci

4 comentarios:

Dany♫ dijo...

Todas esperamos a ese hombre, y lo que hizo tu mami es simplemeten hermoso ^^
unas nos equivocamos más uqe otras buscando a esa persona pero ya que!!
algun dia llegara y si no es asi

bueno no me arrepentire he sentido amor alguna vez, y es lo mejor que puedes sentir
vamos vivTis!!
escribes bn ;)

vivi_rikelme dijo...

jiji

Unknown dijo...

miil liindhas tus palabras vivi!! casii lloro.
dia pa que ma fome pa mi, onda ayer todos ahhh!!! el dia del amor ay que celebrarlo y la cuestion y una aqui... sola, triste y abandonada pero bueno ya llegara nuestro momento cierto?? /: es lo que espero, bueno vivi ojala te alla funcionado biem la cena para tu papà.
muxos besitos vivi
se te extraña muxo
ya la dejo ay mejor o si no voi a llorar :(

Profe Claudia dijo...

u que romanticlo
jaj
demas que hay alguien para cada uno ...
me alegro que tengas blog!!
te leere...